centros de flores

Centro de jardinería en Ocaña

Ocaflor, centro de jardinería en Ocaña, Toledo

Ven a nuestro centro de jardinería en Ocaña y cuida tu jardín como un auténtico profesional.

centro jardinería en OcañaCon Ocaflor el patio de tu casa lucirá mejor que nunca. En nuestra floristería te espera un exclusivo centro de jardinería en Ocaña, un concepto diferente de entender los espacios exteriores y las áreas verdes. Aquí encontrarás todo lo necesario para cuidar tu jardín y mantenerlo en las mejores condiciones en cualquier época del año.

En Ocaflor disponemos de todo tipo de flores y plantas de exterior, para jardín y huerta: aromáticas, medicinales, frutales, ornamentales... También de abonos y mantillos para preparar el suelo, productos fitosanitarios para el cuidado de las plantaciones o materiales de riego y pequeña herramienta. Busques lo que busques, podemos ponerlo a tu alcance.

Como especialistas en áreas verdes, en nuestro centro de jardinería en Ocaña te ofrecemos consejos profesionales para el mantenimiento de tu jardín, con asesoramiento personalizado. Además, realizamos proyectos de diseño a medida, para crear el espacio exterior que siempre has soñado tener en casa. Presupuestos sin compromiso.

 

Todo para mantener tu jardín. Proyectos de diseño a medida

centro jardinería Ocaña

Ocaflor

  C/ Manuel Ortiz, 8
Ocaña, 45300, (Toledo)

  925 130 117

Horario

De lunes a sábado
De 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00

Domingo
De 10:00 a 13:30