centros de flores

Ramos de novia en Ocaña y Aranjuez

Especialistas en ramos de novia en Ocaña y Aranjuez, Ocaflor

Te ofrecemos lo último en decoración floral para tu boda. Descubre los ramos de novia en Ocaña y Aranjuez más espectaculares.

ramos de novia OcañaEl día de la boda todos los detalles cuentan. Si vas a casarte, deja la decoración floral en manos de auténticos profesionales, como los de nuestra floristería. En Ocaflor te espera lo más exclusivo en ramos de novia en Ocaña y Aranjuez, además de una inmejorable selección de propuestas para tocados y decoraciones de iglesias, bodas civiles o coches.

El ramo es el complemento más importante para todas las novias, por eso en Ocaflor realizamos cada encargo de forma totalmente personalizada. Diseñamos a medida nuestros ramos de novia en Ocaña y Aranjuez, a partir del estilo de cada novia, de los colores que desee y de las flores que más ilusión le hagan. Con dedicación y buen gusto, damos forma a piezas únicas que enamoran.

Aunque la novia es la gran protagonista, tampoco nos olvidamos del novio, de la madrina y el padrino, de las damas de honor o de los niños. Con nuestras creaciones florales conseguimos la perfecta armonía a partir de pequeños detalles, para que todo este perfecto en ese gran día. Ven a conocernos o pide cita y llévate un presupuesto ajustado a tus necesidades.

 

Belleza natural para el día más especial

Ocaflor

  C/ Manuel Ortiz, 8,
Ocaña, 45300, (Toledo)

 925 130 117

  ocaflorocaflor.es

Horario

De lunes a sábado
De 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00

Domingo
De 10:00 a 13:30