Bodas

Te ofrecemos lo último en decoración floral para tu boda

Ramos de novia en Ocaña y Aranjuez

El día de la boda todos los detalles cuentan. Si vas a casarte, deja la decoración floral en manos de auténticos profesionales. En Ocaflor te espera lo más exclusivo en ramos de novia, además de una inmejorable selección de propuestas para decoraciones de iglesias, bodas civiles y todo lo necesario para ese día tan especial.

El ramo es el complemento más importante para todas las novias, por eso en Ocaflor realizamos cada encargo de forma totalmente personalizada. Diseñamos a medida nuestros ramos de novia, a partir del estilo de cada novia, de los colores que desee y de las flores que más ilusión le hagan. Con dedicación y buen gusto, damos forma a piezas únicas que enamoran.

Aunque la novia es la gran protagonista, tampoco nos olvidamos del novio, de la madrina y el padrino, de las damas de honor o de los niños. Con nuestras creaciones florales conseguimos la perfecta armonía a partir de pequeños detalles, para que todo este perfecto en ese gran día. Ven a conocernos o pide cita y llévate un presupuesto ajustado a tus necesidades.

 

Belleza natural para el día más especial

jumbotron

Si quieres que el día de tu boda todo salga perfecto, confía en nosotros para la decoración floral. Contamos con una amplia experiencia y mimamos cada pequeño detalle, con el objetivo de ayudar a crear un recuerdo imborrable.

¡PIDE CITA AHORA!